Recuperación de Datos

Soluciones Simples Para Problemas Complejos

Nuestra experiencia y fundación de 21 años (desde 1.995) así como nuestra tecnología y procesos exclusivos nos convierten en el ÚNICO laboratorio latinoamericano de recuperación de datos con herramientas de alta tecnología y DEDICADO EXCLUSIVAMENTE a la investigación y desarrollo en tecnologías y procesos de recuperación avanzada de información,

contamos con personal entrenado y con experiencia a nivel internacional, dicha experiencia y conocimiento está al servicio de la recuperación de sus datos. Nuestros servicios recuperan información sin importar la causa del problema sea ésta de origen físico o lógico, de tipo eléctrico, electrónico, mecánico, corrupción de sistema operativo y/o aplicaciones, virus, etc.

NO DEJE SU ACTIVO MAS VALIOSO EN MANOS INEXPERTAS

Económico

  • Respuesta en 15 días hábiles.
  • Diagnóstico a cualquier tipo de dispositivo.
  • Saldo a favor, a la cotización final de recuperación.
  • Procesamiento del caso 7x24x365 (incluye sábados, domingos y festivos).

Prioritario

  • Respuesta en 8 días hábiles.
  • Diagnóstico a cualquier tipo de dispositivo.
  • Saldo a favor, a la cotización final de recuperación.
  • Procesamiento del caso 7x24x365 (incluye sábados, domingos y festivos).

EL PROCESO

3 simples pasos para recuperar sus datos

Paso 1 - Diagnòstico

Realizamos un análisis de los medios/dispositivos suministrados por usted, verificamos la viabilidad de la recuperación y a su finalización se entregará un informe.

De ser posible la recuperación de la información, se genera un listado de la información recuperable y en compañía del cliente en nuestras instalaciones, realizamos la revisión de la información recuperada.

El diagnóstico no incluye partes, ni repuestos.

En la cotización se adjuntará el valor final de la recuperación y si usted la autoriza, se procederá con el siguiente paso para la recuperación de la información.

El valor que se paga por el diagnóstico es por dispositivo y es 100% descontable del valor de la cotización final de la recuperación.

Paso 3 - Entrega

Su información será entregada en 1 DVD (4GB), vía Internet (transferencia limitada) o en los medios que usted autorice o suministre. En caso de información sensitiva o altamente confidencial, nosotros podemos entregar medios encriptados.

Paso 2 - Recuperaciòn

Posteriormente a la aprobación y pago de la cotización para la recuperación final, recuperaremos su información, reconstruimos las estructuras de archivos, etc. y si es necesario reemplazo de partes electro/mecánicas.

El valor pagado por el diagnóstico es por dispositivo y es 100% descontable del valor de la cotización final de la recuperación.

  • Discos Duros 90%
  • Unidades de Cinta 90%
  • Discos Removibles 90%
  • Electrònicos 90%
  • Òpticos 90%

Tasa de Èxito

Nuestra tasa de éxito en recuperaciones de datos brindadas a nivel local, nacional e internacional, a clientes que van desde personas, pequeñas y medianas empresas, hasta gobierno y corporaciones, son nuestra mejor carta de presentación y recomendación.

MAGNETICO: Discos Duros como SCSI, RAID, SAN, NAS, ATA, IDE, SATA.

UNIDADES DE CINTA: DAT, DLT, AIT, LTO.

DISCOS REMOVIBLES: JAZ, ZIP, SPARQ, disquetes, etc.

ELECTRÓNICOS: “llaves” USB, tarjetas MMC; Memory Stick, SD, xD, SmartMedia, Memorias Flash, CompactFlash, etc.

OPTICOS: CD / DVD / Magneto Óptico, etc.

NO DEJE SU ACTIVO MAS VALIOSO EN MANOS INEXPERTAS

YA QUE PUEDEN MANIPULARLA CON MEDIOS INADECUADOS Y EN ULTIMAS, IMPOSIBILITAR SU RECUPERACIÓN. TOME LA DECISIÓN CORRECTA, CONSÚLTENOS.